top of page
Logo fotografia LM copy.png

Sobre mi

Mi nombre es Luis Marino y en mi profesión principal soy Consultor de Desarrollo Organizacional con mejora continua empresarial. Quizá me recuerdes de hablar en varias radios, televisión, o escribir en revistas y periódicos como el Coach Luis Marino (me puedes encontrar así en Instagram), o conocer más de mí en franciscoluismarino.com 

La fotografía ha sido una práctica que me ha gustado desde niño y mi estilo es adaptarme a lo que el cliente quiere y necesita desde la de composición hasta la edición.

Si me preguntas: ¿Por qué contratar un fotógrafo si mi celular me brinda buena calidad de fotos?

Mi respuesta es: estoy totalmente de acuerdo contigo, los mejores celulares del momento pueden tomar bonitas fotos, solo que ni la mejor cámara del mundo hace a un buen fotógrafo, así como ni el mejor horno hace el mejor chef, o el mejor carro hace el mejor conductor.

A mi no me comprarás fotos; a mi me contratas para disfrutar un momento que probablemente no volverá a ocurrir en tu vida para que estés totalmente presente con tu familia y amigos. 

Me contratas para no tener que dedicar tiempo en editar las fotos y hacerlo de manera y con herramientas profesionales.

Me contratas porque veo oportunidades de angulos, iluminación, de movimientos y guio a las personas para una mejor postura y toma.

Me contratas porque no quieres estar detrás de un lente o de tu celular esperando a que ocurra un momento para capturar.

Me contratas porque quieres alguien que no te falle al presentarse y documentar todo lo necesario.

Me contratas para no tener que prestar tu equipo, rentar o comprar lo necesario para tomar fotos hermosas.

Jamás te venderé algo que no ncesitas, entonces si aún piensas ¿Por qué contratar un fotógrafo si mi celular me birnda buena calidad de fotos? Entonces ahorremonos tiempo y permíteme brindarle un excelente servico a alguien que si aprecia la comodidad y el arte de la fotografía profesional en Hermosillo, Sonora, México o cualquier otra parte de la República Mexicana, así como en Estados Unidos de America.

IMG_4212 Large.jpeg
IMG_8229.JPG

Contáctame

La Ordeña #17, Col. El Llano

Hermosillo, Sonora 83243

contacto@franciscoluismarino.com

Tel: 662-387-5923

Gracias por contactarme.

bottom of page